¿Sabías que hay una serie de remedios naturales que puedes utilizar para aliviar e incluso eliminar completamente el dolor de muelas?

De hecho probablemente los encuentres la mayoría en la despensa de tu casa.

Estos remedios naturales han sido utilizados desde la antigüedad e incluso fueron usados por los antiguos Egipcios durante miles de años con excelentes resultados.

Sin más palabrería… aquí tienes un gran remedio natural que puede darle alivio al dolor a partir de ahora:

“La sal”

Sí, así es.. se ha utilizado durante más de 3.500 años como un alimento natural para preservar y dar sazón a los alimentos y además por su capacidad para matar las bacterias, que es la razón por la sal se sigue siendo recomendada en la actualidad para el tratamiento natural de las heridas y las infecciones y ha sido conocida por ser muy eficaz en el tratamiento del dolor de muelas.

Lo que hace de la sal un gran antiséptico es que extrae agua de las bacterias a través de la ósmosis haciendo que las bacterias se encojan y mueran. La sal es ideal en el tratamiento de la infección mientras que también alivia el dolor que surge del diente infectado.

Solo si tratas la causa del dolor serás capaz de eliminarlo de forma permanente.

sal remedios caseros dolor muela

Utiliza el agua salada que tiene un doble propósito, ya que extrae la infección del tejido las bacterias de los tejidos afectados que rodean el nervio las va matando mientras que da alivio al dolor al mismo tiempo.

En mi libro trato todo este tema, entre otros incluso mejores. Si quieres más detalles haz clic aquí y aprovecha la promo con 45% de descuento

El dolor intenso debería desaparecer a los pocos minutos de tratamiento.

Pero recuerda no basta con sólo tratar el dolor, es necesario que te asegures de que el dolor de muelas no vuelva.

Los dientes tienen la capacidad de regenerarse desde adentro hacia afuera.

Esto lo puedes lograr fortaleciendo tus dientes con una dieta adecuada y una buena higiene dental.

Y por supuesto, visitando a tu Dentista.

Bueno ahora conoces un remedio muy efectivo para el dolor de muelas, si quieres más información te invito a adquirir “Cómo Aliviar el Dolor de Muelas en Minutos!” más de 60 páginas sobre cómo eliminar el dolor de muelas de tu vida para siempre! y prevenir que vuelva.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!