¿Porque se produce el dolor de muelas?

¿Porque se produce el dolor de muelas?

Como sabes cuando aparece un dolor de muelas no es suficiente con sólo tratar el dolor en sí, para llegar a la raíz del problema hay que tratar la causa.

El dolor de muelas es una de esas cosas que nadie quiere tener, sin embargo es muy fácil de evitar con un poco de tiempo y atención adecuada.

La principal causa de dolor de muelas es o bien la sensibilidad dental o la enfermedad periodontal. Las bacterias se incrustan profundamente en la línea de las encías, las cuales se corroen y se reduce la masa ósea que rodea los dientes que finalmente conduce a la pérdida de dientes.

A medida que las encías se tiran hacia atrás, el diente se expone más, volviéndose cada vez más sensible al calor y al frío.

Una cavidad abierta un foco de dolor de muelas. No sólo está expuesta a los microbios y al aire, sino también es vulnerable a infectarse.

Remedios naturales para Aliviar el Dolor de Muela

consecuencias del dolor de muelas

Hay remedios naturales que utilizan ingredientes que ya tienes a tu alcance, de hecho, la mayoría de ellos ya se encuentran en la despensa de tu cocina por lo que los puedes poner en práctica de inmediato. Y no te confundas, estos remedios son tan poderosos son estos remedios que han demostrado su eficacia durante siglos.

Sin embargo, deberías buscar la manera de deshacerte de ese dolor de muelas definitivamente. Para ello es necesario fortalecer los dientes para soportar la constante erosión que producen las bacterias y hasta que puedas hacer esto siempre tendrás episodios de dolor de muelas recurrentes.

Espero te haya quedado un poco más claro cómo y por qué se produce el dolor de muelas.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!