¡Dile Adiós al Dolor de Muelas!

¡Dile Adiós al Dolor de Muelas!

¿Sabías que hay una serie de remedios naturales que puedes utilizar para aliviar e incluso eliminar completamente el dolor de muelas?

De hecho probablemente los encuentres la mayoría en la despensa de tu casa.

Estos remedios naturales han sido utilizados desde la antigüedad e incluso fueron usados por los antiguos Egipcios durante miles de años con excelentes resultados.

Sin más palabrería… aquí tienes un gran remedio natural que puede darle alivio al dolor a partir de ahora:

“La sal”

Sí, así es.. se ha utilizado durante más de 3.500 años como un alimento natural para preservar y dar sazón a los alimentos y además por su capacidad para matar las bacterias, que es la razón por la sal se sigue siendo recomendada en la actualidad para el tratamiento natural de las heridas y las infecciones y ha sido conocida por ser muy eficaz en el tratamiento del dolor de muelas.

Lo que hace de la sal un gran antiséptico es que extrae agua de las bacterias a través de la ósmosis haciendo que las bacterias se encojan y mueran. La sal es ideal en el tratamiento de la infección mientras que también alivia el dolor que surge del diente infectado.

Solo si tratas la causa del dolor serás capaz de eliminarlo de forma permanente.

sal remedios caseros dolor muela

Utiliza el agua salada que tiene un doble propósito, ya que extrae la infección del tejido las bacterias de los tejidos afectados que rodean el nervio las va matando mientras que da alivio al dolor al mismo tiempo.

En mi libro trato todo este tema, entre otros incluso mejores. Si quieres más detalles haz clic aquí y aprovecha la promo con 45% de descuento

El dolor intenso debería desaparecer a los pocos minutos de tratamiento.

Pero recuerda no basta con sólo tratar el dolor, es necesario que te asegures de que el dolor de muelas no vuelva.

Los dientes tienen la capacidad de regenerarse desde adentro hacia afuera.

Esto lo puedes lograr fortaleciendo tus dientes con una dieta adecuada y una buena higiene dental.

Y por supuesto, visitando a tu Dentista.

Bueno ahora conoces un remedio muy efectivo para el dolor de muelas, si quieres más información te invito a adquirir “Cómo Aliviar el Dolor de Muelas en Minutos!” más de 60 páginas sobre cómo eliminar el dolor de muelas de tu vida para siempre! y prevenir que vuelva.

9 Remedios Caseros para el Dolor de Muelas

9 Remedios Caseros para el Dolor de Muelas

Existen diversos remedios caseros para el dolor de muela que muchas personas desconocen y que realmente resultan muy útiles al momento de sufrir estos molestos dolores. 

Cada uno de estos remedios se realiza con productos que encontramos en el hogar o en una tienda cercana.

Todos alivian en gran medida el dolor de las muelas, por algunas horas e incluso algunos días.

Cada uno descrito a continuación.

9 Remedios caseros para el dolor de muela

dolor de muelas alivio

  1. Alcohol: El alcohol ayuda a disminuir la inflamación y por tanto a mitigar el dolor.
  2. Menta: la menta es muy útil para el cuidado de los dientes, se evidencia en su aparición en casi el 100% de las pastas dentales.
  3. Tomillo: El tomillo tiene muchos ingredientes que ayudan a combatir las bacterias y a aliviar el dolor.
  4. Sal y pimienta: la sal y pimienta sirven para aliviar la inflamación de la zona.
  5.  Ajo: el ajo es un remedio muy funcional para el dolor de muelas debido a sus propiedades medicinales antibióticas.
  6. Cebolla: la cebolla es bastante útil debido a sus propiedades anti-bacterianas y antisépticas que ayudan a aliviar el dolor en gran medida.
  7. Vainilla: . La vainilla aliviará el dolor durante varias horas o hasta días.
  8. Perejil: el perejil es frecuentemente utilizado para aliviar varias molestias dentales.
  9. Lima: la lima es muy funcional debido a sus contenidos.

Es importante resaltar que debe hacerse la prueba con estos remedios, todos funcionan pero hay algunos que funcionan mejor en otras personas que otros, por tanto es recomendable probar varios.

Asimismo siempre deben revisarse la causa del dolor de muelas para evitar escenarios negativos posteriores.

 

6 Remedios caseros para calmar el dolor de muelas

6 Remedios caseros para calmar el dolor de muelas

En el momento en el que se presenta un dolor de muelas, éste debe ser atendido inmediatamente. Todos los que han sufrido de él, saben que es uno de los dolores más fuertes y desagradables del que puede padecer una persona y según algunos testimonios, llega a ser tan desesperante que la gente piensa en arrancarse la cabeza. Lo más aconsejable es que acudamos a un especialista, principalmente si el dolor es de bastante intensidad.

Algunos remedios caseros para el dolor de muela

remedios caseros dolor muelas

En el caso de que los afectados no puedan asistir al dentista por algunas razones en específico o cuando consideren que el dolor no es lo suficientemente fuerte para hacerlo, en el hogar se encuentran algunas alternativas caseras y naturales que pueden colaborar a calmar el dolor de muelas; te los enumeramos a continuación:

1.- Clavitos de olor: los clavos de olor que todos tenemos en nuestra casa es un excelente remedio casero para el dolor de muela pues contiene eugenol, una sustancia que actúa como un maravilloso calmante para aliviarlo. Puedes aplicar clavo de olor directamente sobre la muela o la encía que compromete la zona afectada durante unos pocos minutos. La otra manera es agregarle clavo de olor al enjuague bucal de rutina y enjuagar la boca tres veces al día  con esta solución.

2.- Papa fría: Las papas contienen propiedades desinflamatorias que funcionan de manera excelente para calmar el dolor de muelas. El procedimiento es poner a enfriar las papas en el congelador y colocarla en la zona donde se encuentra el dolor con el objetivo de calmar el dolor de muelas.

3.- Ajo: El ajo es conocido por sus propiedades antibióticas y desinflamatorias, por lo cual es un excelente remedio casero para las muelas, pues contribuye a reducir los desagradables dolores de muela y en caso de que se presente una infección, el ajo colaborará con ello. Machaca un poquito de ajo fresco y colócalo directamente en la zona de dolor.

4.- Perejil: El perejil es una hierba compuesta de varios ingredientes que colaboran a calmar el dolor de muela y la inflamación que produce. Se recomienda tomar perejil varias veces al día (las que sean necesarias depende de la intensidad del dolor) y se podrá notar como se va calmando paulatinamente el dolor de muela.

5.- Agua oxigenada: El agua oxigenada posee efecto antibacterial en las cavidades bucales, por lo cual emplearla de forma directa en la zona afectada puede colaborar a calmar el dolor de muela. La manera de hacerlo es remojando un algodón pequeño en agua oxigenada y aplicarlo en la zona que ocasiona dolor.

6.- Té negro: El té negro posee una sustancia conocida como ácido tánico que a la hora de actuar para calmar el dolor de muela tiene mucha efectividad. Los beneficios del té negro se activan poniendo a calentar una bolsita del mismo y aplicarla de manera directa en la zona afectada.

 

Pin It on Pinterest