3 trucos para el dolor de muelas

3 trucos para el dolor de muelas

Sin lugar a dudas una de las sensaciones más desagradables es el dolor de muelas, ya sea por caries, por alguna enfermedad bucal o simplemente por el nacimiento  y crecimiento de las cordales, sin embargo existen cierto trucos para calmar este desagradable dolor que a su vez nos produce incomodidades debido a la hinchazón que esta produce.

Este puede presentarse cuando hay inflamaciones por distintas causas ya sean naturales o no en la pulpa dentaria lo cual suele causarnos dolores desagradables.

3 trucos eficientes para calmar el dolor de muelas 

bronquitis aguda

Para que esta situación no sea más un  problema para ti hemos hecho una recopilación de los 3 trucos caseros más eficientes para atacar este problema desde casa, en caso de continuar el dolor por más de 3 días lo más recomendable es ir a un médico especialista en la materia.

Tomar pastillas o analgésicos 

Es sin duda la primera opción de quienes sufren alguna molestia corporal, sin embargo esta sigue funcionando muy bien ya que los componentes que traen este tipo de medicinas contienen relajantes musculares los cuales nos ayudarán a desinflamar la zona afectada.

Entre ellos podemos mencionar el Ibuprofeno el cual se encuentra en la mayoría de nuestros hogares debido a que incontables medicamentos dedicados a resolver este tipo de problemas, contienen Ibuprofeno.

Compresas frías

Esta técnica sigue siendo efectiva ya que colocaremos la compresa fría en la parte externa de la zona afectada, por dar un ejemplo, si lo que nos afecta es un dolor de muelas, podemos colocarnos la compresa en la parte externa de la mandíbula en una zona cercana a nuestro punto afectado, después de unos 3 minutos con este método empezaremos a notar como poco a poco empezará a bajar la hinchazón y a calmarse gradualmente el dolor.

Té negro

Otro componente y en este caso natural que puede ayudarnos a calmar dolores es el té negro debido al ácido tánico, un compuesto del mismo y al mismo tiempo un analgésico muy conocido y sano que nos ayudará a reducir dolores e hinchazones internas debido a los componentes que tiene.

Ya vemos cómo podemos deshacernos de un dolor de muelas fácilmente y desde la comodidad de nuestro hogar sin mucha dificultad y con componentes que de seguro encontraremos en casa o que en su defecto son de fácil adquisición o preparación.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!