Qué es bueno para el dolor de muela

Hoy en día el dolor de muelas puede ser muy común, debido a infecciones de oído, caries severas, entre otros. Debido a esto muchas personas se preguntan: ¿Qué es bueno para el dolor de muela?

Debido a que este dolor causa molestias bastante grandes y resulta muy incómodo como para continuar con la vida cotidiana en muchos casos, es necesario aliviarlo, o al menos disminuirlo, hasta que se concurra a un dentista.

En este breve post se mencionan diversas respuestas para la pregunta: Qué es bueno para el dolor de muela, tenlas en cuenta si estás sufriendo un dolor de muelas.

Entonces… ¿Qué es bueno para el dolor de muela?aliviar el dolor de muelas con manzanilla

Como ya se mencionó, existen diversas recomendaciones y remedios naturales para el dolor de muelas, cada uno es muy funcional pero se recomienda que la persona pruebe cual es el mejor para ella misma, ya que lo que funciona muy bien con unos puede no ser lo mejor para otros.

Por tanto puede ser necesario que tomes en cuenta cada uno y pruebes si es efectivo para ti y así aliviar este molesto dolor:

  1. Caminar: salir a caminar cuando se tiene un dolor de muelas leve es muy recomendable, ya que el caminar libera endorfinas que a su vez pueden disminuir el dolor, así como despejar la mente de la persona.
  2. Ajo: consumir ajo es muy recomendable debido a las propiedades que tiene. Puede utilizarse de las siguientes maneras: tomar una cabeza de ajo y masticarlo con la muela que está provocando el dolor, hacerlo durante 15 minutos, este método puede ser bastante incómodo para las personas que no gustan del ajo, debido a esto otro forma de aplicarlo es tomar una cabeza de ajo y machacarla hasta tener una pasta que se mezcle con sal, ésta debe aplicarse en la zona que provoca el dolor.
  3. Alcohol: para este dolor puede usarse whisky y brandy, el mismo se llevará a la boca y se realizarán enjuagues, el alcohol aliviará en gran manera el dolor.
  4. Yema de huevo: la yema de huevo acompañada de otros ingredientes es bastante funcional. La receta consiste en mezclar yema de huevo con cuatros cucharaditas de miel, miga de pan y alcohol, una vez obtenida la mezcla con una gasa debe aplicarse alrededor de toda la zona donde ocurre el dolor.
  5. Manzanilla: realizar gárgaras de manzanilla en la zona afectada es bastante reparador para la persona. También con pañuelos húmedos con manzanilla, colocar en la parte de afuera de la boca donde se presenta el dolor, generalmente la parte que se mantiene hinchada, esto aliviará bastante el dolor de muelas.

Estos remedios es la respuesta sobre ¿qué es bueno para el dolor de muela? Ya que este dolor es bastante incómodo para todas las personas, pero es necesario tomar en cuenta que esto es un alivio momentáneo o temporal, la causa real del dolor de muelas debe inspeccionarse con un odontólogo para evitar complicaciones, esa es la única solución definitiva, ya que si se posterga por mucho tiempo puede terminar siendo una situación bastante desfavorable.

Si uno de estos remedios caseros para el dolor de muelas no funciona es porque la persona debe realizarlo más veces al día en caso de que el dolor sea muy intenso, por tanto debe aplicarse más veces y al mismo tiempo acudir a un médico para que se pueda hacer algo al respecto de la causa de este dolor.

Pin It on Pinterest