Las causas de dolor de muelas son varias y detectar la adecuada resulta fundamental para garantizar una mejora. Las razones más comunes por las que se presenta esta molestia pueden ser:

*Una carie, que afecta a los nervios del diente.

*La salida de las muelas del juicio.

*Dolor en los oídos.

*Un absceso en la muela.

*Una corona o pieza dental agrietada.

* Un trozo de alimento que se haya quedado en los dientes produciendo inflamación.

Ahora que ya sabes un poco más sobre las diferentes causas por las que puede producirse un dolor de muelas pero lo que deberías hacer es tratar el problema de raíz y de una forma rápida con un profesional.

Remedio rápido 1: Uno de los remedios rápidos que vas a ver, será el de aplicar continuamente cataplasmas calientes tanto de arroz como de puré de patatas, de esa forma conseguiremos reducir el dolor.

Remedio rápido 2: Otro de los remedios rápidos para aliviar el dolor de muelas, será el de aplicar una saquito de té verde sobre la zona inflamada.

Visita a tu dentista

dolor de muelas dientes dentista sensibilidad dental

Ya conoces las causas del dolor de muelas y un remedio rápido para aliviarlo. Pruébalo y luego me dejas tu comentario sobre si te sirvió o no, lo responderé personalmente.

Ya sabes que estos remedios caseros rápidos para aliviar el dolor de muelas son solo paliativos, deberías concurrir a tu dentista para tratar y eliminar la causa del dolor, ya que si no lo haces, además del dolor, podrá sufrir otros problemas dentales.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!