El mayor secreto para aliviar el dolor de muela

El mayor secreto para aliviar el dolor de muela

Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799), fue el primer profesor alemán de física experimental y fue muy conocido en sus años de vida como autor y crítico de arte por sus inventos científicos.

Este genio escribió esto: “Inventar un remedio infalible contra el dolor de muelas y que pudiera detenerlo en forma instantánea podría valer tanto o más que el descubrimiento de otro planeta.”

Secreto implacable contra el dolor de muela (Resultado Garantizado)

secreto para aliviar el dolor de muela

El dolor de muelas es bastante común y casi todas las personas lo han manifestado alguna vez en su vida. Existen bastantes métodos caseros para tratar con este dolor tan desagradable, sin embargo, según dicen las abuelas existe un secreto muy antiguo para aliviar dicho dolor.

Al parecer, este secreto es más simple de lo que se creía, todo lo que podemos hacer es ingerir algún remedio para el dolor de muelas, un remedio casero o hierba medicinal para calmar por un momento el dolor mientras corremos al dentista lo más pronto posible, porque él será la única herramienta eficaz para arreglar tus caries, perforando y obturando tu boca.

Es sabido que, una vez la bacteria se introdujo tu diente, no hay manera mágica ni ningún secreto para detener esto fuera del dentista.

También se piensa que si existiera un poder natural de auto curación del cuerpo humano – incluyendo dientes y encías – todos tuviésemos dientes perfectos y los dentistas no existirían. Pero lo que sí se sabe es que el mayor secreto de las abuelitas para aliviar el dolor de muelas es con agua tibia con sal.

Hay que mezclar suficiente sal en agua tibia, no fría ni caliente, para lograr una solución concentrada y hacer buches con la boca repetidas veces, moviendo fuertemente la sal por las muelas y dientes, a veces el dolor es tan fuerte que no permite movimientos bruscos, entonces a veces es mejor dejar que trabaje dentro de la cavidad bucal, mientras que se genera más saliva.

El dolor, cuando es muy fuerte, tiende a bajar inmediatamente, sin embargo, casi siempre hay que esperar un poco para que desaparezca.

Puede ser necesario repetir varias veces el truco de la sal con agua, si se puede por varios días por si el dolor reaparece. Otra posibilidad es colocarse unas piedras de sal marina entre los dientes, la muela o la zona de la encía enferma.

Enjuague con salmuera para aliviar el dolor de muelas

salmuera para calar dolor de muelas

Este enjuague con salmuera es efectivo así como también hay otras opciones como el té negro o los analgésicos alopáticos son otra opción bastante recomendables, como el extracto de clavo de olor (o aceite puro de clavos de olor).

Los remedios tradicionales y analgésicos para el dolor de muelas como la aspirina, la acetaminofena [Tylenol], Ibuprofen [Motrin, Advil, Nuprin] e hydrocodone [Vicodin], pueden mejorar y calmar el dolor, pero también pueden empeorarlo, ya que añaden más toxinas a la boca y a los dientes, si se repite muchas veces.

Bueno este es mi mayor secreto para aliviar el dolor de muelas de manera casera.

Pruébalo, y te aseguro conseguirás disminuir y calmar el dolor intenso, sin embargo no olvides concurrir al dentista en cuento puedas, esa es mi mayor recomendación.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!