header-dolor-de-muelas

Disclaimer

Por favor, lea atentamente lo que sigue.

Este Sitio Web es solo para fines educativos. Toda la información contenida en los libros electrónicos que se comercializan en este sitio web se proporciona sólo para propósitos educativos y de entretenimiento.

Ésta información no tiene como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, ni debe ser utilizada como una modalidad terapéutica o como un sustituto del consejo médico.

Todos los usuarios deben consultar con un profesional de la salud calificado antes de implementar cualquiera de las sugerencias que puedan encontrar en estos contenidos. No somos responsables por los daños que resulten del uso, mal uso y/o abuso de la información de este sitio o de cualquier producto vendido en este sitio o a través de uno de los enlaces a este sitio.

Se recomienda que luego de informarse consulte a un profesional de la salud antes de seguir cualquier plan de tratamiento. Se ha hecho el máximo esfuerzo para asegurar que la información presentada en este sitio y en los productos digitales que se venden en él sea exacta. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud o idoneidad para un propósito particular.

Los ejemplos en este Sitio Web son para fines educativos y de entretenimiento. Las Técnicas explicadas en este Sitio Web dependen de la persona que las utiliza y por lo tanto no podemos hacernos cargo de los Resultados que se generen.

El miembro/suscriptor o cliente o visitante está de acuerdo que él/ella es totalmente responsable de las decisiones que toma aplicando las Técnicas explicadas en el ebook o en las páginas de este sitio o en los sitios web vinculados a este sitio y JAMÁS tendrá derecho a reclamar algún tipo de indemnización por daño o cualquier otra causa a El Sitio Web, Los Autores de los Contenidos de este Sitio Web, Empleados o Afiliados.

Puede comunicarse con nosotros escribiéndonos info [arroba] comoaliviareldolordemuelas.com con las observaciones de inexactitudes o si tiene alguna duda. Estaremos encantados de ayudarle.
Copyright 2015 | www.ComoAliviarElDolorDeMuelas.com | Todos los derechos registrados